20 de octubre de 2010

Ichiban!

¡Buenas tardes!

Iba a empezar poniendo alguna frase en japonés pero va a ser que el portátil es de España y no tengo ni pajolera de cómo puedo poner caracteres japoneses por aquí, así que mejor lo dejamos para otro día xD

Como ya dije, en la academia haremos cada viernes un pequeño examen para repasar lo que hemos dado durante esa semana. El viernes pasado tuvimos el primero y ayer nos dieron los resultados; no me tendré que pegar un tiro xD



Saqué 100 puntos sobre 100, la única de la clase que ha sacado esta nota (otro chico sacó 99 puntos). No obstante, como se puede ver en la foto (lo poco que se ve >_<), este examen lo puede hacer un niño de cinco años con los ojos cerrados, así que tampoco tiene mucho mérito; además que yo esto ya lo había estudiado en Barcelona y no me venía de nuevo. Igualmente es un buen comienzo, ¿no? A ver qué tal mis notas de aquí a tres meses... xD

Y de momento poco más tengo que contar. La rutina es lo que tiene, que casi siempre es lo mismo xD Bueno, sí, esta tarde hemos estado enseñando un poco de español a un compañero de clase taiwanés. "Decidme algunas cosas que le pueda decir a una chica en español"... A menudos has ido tú a preguntar xD Lo más decente que le hemos enseñado es "en tu casa o en la mía", con eso lo digo todo xD

Ahora que me acuerdo, el Barça juega hoy un partido de la Champions a las 20:45h (hora española, claro). Cómo echo de menos ir con mis amigas a "nuestro bar" a ver cada partido que jugaba el Barça... Eso sí, en noviembre no me pienso perder el Barça - Madrid, aunque tenga que verlo sola y recorrerme todo Tokyo para encontrar algún bar que lo retransmita. Se nota que me gusta el fútbol, ¿no?

En fin, ya he desvariado mucho por hoy. Voy a buscar algo que hacer este fin de semana, a ver qué sitios puedo ir a visitar ^^

¡Hasta otro día!

5 comentarios:

Eien dijo...

Hola!! Tienes compañeros españoles O___O??? Y la gente es maja pues? jejej Me alegro un montón... así la soledad de estar en un país lejano se hace más llevadera, la verdad.

Pd. Yo también me vivié a las hamburguesas con salsa Teriyaki jeje
pd2. Me alegro por esa notaza! Un 100 de 100!

EL TÍO CHIQUI dijo...

Enhorabuena por tu examen! :)

Nuria dijo...

Enhorabuena por esa notaza !! Cuelga el examen en la nevera y siéntete muy orgullosa ;-)
Y sé que en Tokyo hay lugares donde se reunen españoles en cuando hay fútbol, exactamente donde no sé, pero de haberlos, los hay.
Un abrazo !!

Sílvia dijo...

@Eien: Sí, hay dos españoles más en mi clase, son pareja. Son muy majos ^^
¿A que están buenísimas las hamburguesas con salsa teriyaki? La primera vez que vine hace 4 años las descubrí y desde entonces me encanta esta salsa xD

@Chiqui: ¡Gracias!

@Nuria: Buscando en algunos blogs he visto que hay un bar por Shibuya para ir a ver el fútbol, que es donde se reunieron los españoles durante el Mundial. Ya iré a echar un vistacito... ;)
¡Y gracias también por lo de la nota!

EL TÍO CHIQUI dijo...

Para el partido no te preocupes que te llamamos Silvia!! jejej Yo tampoco me lo pierdo!!

saludos!!