26 de agosto de 2008

Ultimando detalles

Konban wa~!

Estaba navegando por internet y me he dicho: voy a escribir algún post ^^

Como ya dije en otro post, me voy de vacaciones a Italia, pero en los pocos días que han transcurrido hemos cambiado algunas cositas del viaje. Ahora, en lugar de estar los 7 días sólo en Roma, también vamos a visitar Florencia y Venecia (hay que aprovechar, que un viaje así no se hace todos los días).

El hotel de Roma ya lo tenemos casi decidido, el de Florencia más o menos también, así que de momento sólo nos queda el de Venecia. Lo que yo no sabía (y me llamaréis inculta, lo sé xD) es que Venecia estaba formada por varias islas; supongo que de ahí viene que haya tantos canales...

Como ya he hecho con Roma, estoy elaborando una "guía turística" propia con todos los monumentos y sitios interesantes que podemos visitar, así como el horario de visita, el precio, la ubicación, etc. Ahora estoy con Florencia, donde hay mucho que visitar. De momento Venecia no me preocupa, ya que mi cuñada tiene una amiga que vive ahí y que es guía turística, así que le preguntará si nos puede hacer una lista con todo lo interesante que podemos ver.

Ya tengo ganas de ir y de disfrutar de monumentos de hace varios siglos, con una belleza y una historia únicas.

Y cambiando drásticamente de tema, los 19 supervivientes del trágico accidente de Barajas se han convertido en sólo 18... Por suerte la mayoría está evolucionando bien, y espero que sigan así.
Desde aquí también quería poner de manifiesto el excelente trabajo que llevaron a cabo todos los profesionales que estuvieron ahí ese día de un modo u otro: bomberos, policías, toda la gente del SAMUR, los profesionales sanitarios de los hospitales, las decenas de voluntarios que se unieron más tarde... y seguro que me dejo a mucha más gente. Por desgracia ya tienen experiencia en situaciones así, como la del 11-M.

En fin, lo dejaremos por hoy.
Ciao!

No hay comentarios: