20 de agosto de 2008

Vergonzoso

Konban wa~!

Este mediodía estaba viendo las noticias, como siempre, y dieron un hecho totalmente vergonzoso.
La noticia trataba sobre una madre, de 31 años, que había dejado completamente SOLA a su hija de 3 añitos para irse de fiesta por la noche. Se ve que los vecinos, que ya conocen la "personalidad" de la mujer, oyeron llantos continuos que provenían de esta casa. Decidieron llamar a la policía y cuando éstos entraron se encontraron a la pobre niña -repito: de sólo 3 años- llorando a lágrima viva, casi sin ropa encima y hambrienta.

Cuando la madre se dignó a volver a casa, a las 6 de la mañana y con evidentes signos de haber tomado alcohol (vamos, que venía borracha perdida), se encontró con la policía, que de momento se había hecho cargo de la pequeña, y la madre ni siquiera tenía interés en cómo estaba su hija.

Mediante un juicio rápido (en menos de 24h) se le ha condenado a 8 meses de prisión por abandono de la niña.

Se ve que no era la primera vez que esta "madre" salía de fiesta dejando sola a su hija en casa. Hace un año fueron los propios vecinos los que volvieron a llamar a la policía porque vieron a la niña encerrada en el balcón, completamente sola y con el peligro que eso comporta para una niñita de tan corta edad, que se podría haber caído al vacío.

Espero que algo tan vergonzoso no vuelva a pasar nunca, porque a eso no se le puede llamar madre...

Y, si recordáis, algo parecido ocurrió con cierta familia conocida: los McCann, los padres de la desaparecida Madeleine. Al parecer, el matrimonio se fue a cenar al restaurante del hotel con unos amigos dejando solos a su hija de 4 años y a los gemelos de sólo 2 añitos. Ellos decían que cada media hora o menos iban a ver cómo estaban los niños... y ya sabemos, por desgracia, cómo está uno de ellos...

En fin, esto es todo por hoy.
Ciao!

No hay comentarios: