25 de febrero de 2009

Back from holidays!

Konban wa~!


Como dice el título de la entrada, ya he vuelto de las mini-vacaciones que me pillé con tres amigas más en pleno febrero.

El martes, que llegamos al aeropuerto sobre las 11.30h (hora canaria, obviamente xD), fue más bien de relax: dar una vueltecita por Puerto de la Cruz y ver los alrededores, luego nos fuimos prontito a dormir.


Al día siguiente nos levantamos a una hora decente y fuimos al Loro Parque (a unos 15 minutos caminando de nuestro hotel), algo así como un zoo pero muy grande, en el que me quedé con las ganas de tocar a los delfines (es un trauma de mi infancia xD). Vimos pingüinos, tiburones, gorilas, monos, un tigre albino (que lo único que hacía era sobar xD), una tortuga gigante... y muchos más.


Mientras estábamos hablando con uno de los cuidadores de esta orca tan mona, se subió al borde de la piscina, por eso le pude hacer una foto tan de cerca.

Al salir del Loro Parque, sobre las 6 de la tarde, fuimos a una playa que había al lado para que mis amigas cogieran un poco de la arena negra tan típica de Tenerife.


El jueves mis amigas habían cogido una oferta para ir en autocar al Teide; como yo ya lo había visto (y son 24 eurazos más para subir en teleférico) me quedé durmiendo en la camita. Se supone que salían sobre las 8h de la mañana, pero a las 9.30h oigo golpes en la puerta de mi habitación, abro y me las encuentro a las tres ahí de pie, cabreadas porque la noche anterior había nevado mucho y habían tenido que cerrar todos los accesos al Teide xDD Así que, para aprovechar el día, nos fuimos a visitar Santa Cruz.



El viernes fuimos al sur, a un parque acuático inaugurado hace poco llamado Siam Park. Hora y media de autobús (guagua para los isleños xD) y nos plantamos sobre las 12 del mediodía en la puerta del parque, con un solecito muy bueno de acompañamiento; aunque se iba escondiendo cada poco rato porque quería que pillásemos una pulmonía.



Por la noche salimos por el Puerto disfrazadas, dos de ángeles y dos de demonios, y acabamos bailando en un pub un pelín cutre, pero nos lo pasamos muy bien xD


El sábado fuimos a Santa Cruz, a la fiesta grande. Una hora de autobús recorriendo todos los pueblecitos habidos y por haber en el camino y sobre las 2.00h de la madrugada por fin llegamos. Muchísima gente, con disfraces más currados que los nuestros (fuimos de conejitas... ejem xD) y puestos por doquier donde vendían alcohol.
La pena es que de ese día aún no tengo fotos, ya que yo no me llevé la cámara, y hasta que me pasen mis amigas todas las fotos ya pueden pasar lustros xD


El domingo nos dedicamos a descansar un poco, ya que por la noche (cómo no xD) también salíamos, pero esta vez por Puerto de la Cruz. Aquí cada una se disfrazó de lo que quiso: una de charlestone, otra de policía y la otra de mecánica; yo fui de demonio.

Nos encontramos a un tío vestido de drag queen con unas plataformas de mínimo 20 cm, ¡y tres chicos vestidos de compresas!





El lunes llegamos al aeropuerto de El Prat a medianoche, y doy gracias que los novios de dos de mis amigas nos vinieron a recoger en coche. Llegué a mi casa sobre la 1 de la madrugada, hoy me he despertado a las 10.30h para ir a una clase obligatoria en la universidad y cuando llegamos nos dicen que la habían suspendido... Lo bueno es que pasado mañana tenemos un examen y no he estudiado nada xDD

En fin, esto es todo por hoy.

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: