27 de febrero de 2009

You'll never walk alone...

¡Buenas tardes!


Después de no haber ido ayer a clase (estaba cansada xD), hoy me ha tocado hacer un examen, de Administración de Servicios de Enfermería (ya por el nombre suena aburrido xD). Ayer me estudié todos los apuntes de pe a pa, me sabía absolutamente todas las definiciones de memoria y a la hora de la verdad... no me ha servido para nada. Sólo ha puesto dos preguntas muy fáciles (y un poco tontas, todo hay que decirlo), pero eran fáciles para quien las había estudiado.

Después de contestar la segunda pregunta me pongo a pensar en la primera y no se me ocurría nada... Menos mal que mis neuronas han estado rápidas y han recordado algo, por eso de no dejar la pregunta en blanco xD


Si apruebo (crucemos todos los dedos) al menos me habré quitado de encima un examen que hacer en junio, que ya es suficiente con todos los apuntes que tengo que estudiar.


Y a lo que yo iba... ¡¡ayer perdió el Madrid!! ¡¡Muajajaja!! (risa malévola xD). Hay que decir que el Barça tampoco ganó contra el Olympique de Lyon, pero al menos empató (¿se nota que soy culé? xD). Eso sí, pueden estar orgullosos de tener al mejor portero del mundo, alguien llamado "San Íker", no sé si le conocéis xD.


Pues nada, que por hoy me despido.

Por cierto, hay que decir que es muy difícil escribir con mi gata por en medio del teclado xDD ¡Mirad qué mona es! xD





¡Hasta otro día!

No hay comentarios: