16 de diciembre de 2010

日本語

¡Buenas noches!

Debería ir a acostarme ya porque mañana tengo que despertarme pronto... Nah, ¿a quién quiero engañar?, si me voy a ir a dormir como cada noche, sobre las dos y pico de la madrugada xD

Aunque ya estoy un poquito harta de toda la parafernalia que se monta aquí con motivo de las Navidades (básicamente las cancioncillas navideñas que me acompañan cada tarde mientras intento estudiar), la verdad es que es bonito ver cómo se lo han currado los japoneses para adornar las calles y barrios enteros con lucecitas y carteles luminosos deseándote feliz Navidad.

Hace tiempo que quería pasarme por Shinjuku a ver cómo lo han decorado todo, que dicen que es muy bonito, pero entre las tardes de estudio y que me da palo ir sola, aún no he ido. A ver si cuando acabe las clases, el miércoles que viene (¡yuhuuu!), me lo pienso y me paso una tarde cuando ya haya oscurecido, que así se verá todo mejor.

De momento, lo único que puedo poner son algunas fotillos de hace un par de semanas cuando fui a Roppongi a dar una vuelta.



Ah, y ésta es de la Torre de Tokyo iluminada con un árbol de Navidad bastante grandecito en su base (perdón por la calidad de la foto pero la saqué con el móvil).


Y por último (creo que ya lo he puesto por todos lados xD), ¡ya sé cómo escribir en japonés en el ordenador! Había buscado por internet cómo hacerlo e incluso logré cambiar la configuración del ordenador para que fuera posible, pero hasta ahí llegué. Mis conocimientos de informática son una mierda (para qué engañarnos), así que para mí esto es un logro, aunque quede triste decirlo xD. 今 私は 日本語を 書いています。

Y por hoy me despido ya, orgullosa de mí misma por tamaño descubrimiento; ahora sólo queda escribir bien en japonés, con sus kanjis y todo, pero eso ya es otra historia...

¡Hasta otro día!

4 comentarios:

lorco dijo...

おめでと!!

Ahora a escribir post en Japones

Sílvia dijo...

Para eso aún queda muuuuuucho tiempo xD

Chiqui dijo...

Y cómo se hace entonces?? jejeje Ayuda!! yo sólo puedo poner omedeto!! :)

Sílvia dijo...

Si yo lo he logrado, cualquiera puede xD No es muy difícil, búscalo por internet y verás que lo encuentras en dos segundos. Sino ya te echaré una mano ;)