4 de diciembre de 2010

Y la carroza se convirtió en calabaza

¡Buenas noches!

Son las doce de la noche y aquí estoy, en casita un viernes por la noche ¡y encima estudiando! Manda huevos, ¿no? xD

La verdad es que hoy ha sido un día muy productivo en cuanto al estudio. He salido de la academia, me he ido al Freshness Burger (una hamburguesería, por si a alguien no le ha quedado claro xD) de Shibuya a estudiar tranquilamente mientras me comía unas patatuelas y ahí he estado dos horas y pico, que eso para mí ya es mucho con la poca capacidad (más bien nula) de concentración que tengo.

Pero ahí no acaba la cosa. He cogido algo de aprovisionamiento en el konbini, por eso de no morirme de hambre, y he seguido estudiando hasta ahora. Si es que estoy hasta sorprendida de mí misma xD.

El hecho de empezar a estudiar más en serio es porque el día 15 empieza ya a cocerse el "examen final" (acojona sólo de nombrarlo, ¿eh? xD). La verdad es que no creo que sea muy difícil aprobarlo; primero por el nivel en el que estamos (el más bajo de la escuela) y segundo porque, si has asistido a clase todos los días y has hecho los deberes y los exámenes, lo único que hay que hacer es repasar. Aun así no me voy a arriesgar, que quiero sacar una buena nota (bueno, mi objetivo es sacar la mejor nota de la clase; ambiciosa, ¿eh? xD) ahora que puedo, ya que en segundo la cosa se irá poniendo cada vez más difícil.

Escribo la entrada básicamente porque me aburro y quería hacer un descansito, pero ahora no sé qué más puedo contar. Bueno, sí, que me cago en el "INEM" japonés y en mí por no haber estudiado más el idioma antes de venir aquí xD.

Y para que no quede esto tan soso, aquí va una fotito de la Tokyo Tower de noche e iluminada (está hecha con el móvil, así que la calidad tampoco es muy buena).


¡Hasta otro día!

4 comentarios:

Chiqui dijo...

empollona!!! ;)

Sílvia dijo...

Y a mucha honra xD

Nuria dijo...

Di que si !! Que queremos leer que has sacado notaza !! (^_^)
Un abrazo !

lorco dijo...

Jodo que en dos dias vas a hablar mejor que nosotros!!!