26 de diciembre de 2010

¡Felices fiestas!

¡Buenas tardes!

Como tengo que hacer algo de tiempo, he decidido escribir una pequeña entrada mientras tanto.

Para mí este año es el primero en el que paso este tipo de fiestas, tan familiares y tal, viviendo sola y encima en la otra parte del mundo, para más inri. En Japón este tipo de fiestas no son como en España, por ejemplo, donde se reúne toda la familia en Nochebuena y Navidad (y en San Esteban, que es hoy, que creo que sólo se celebra en Cataluña), quizá porque aquí no hay ese sentimiento que nosotros vinculamos al cristianismo aunque en realidad no seamos muy creyentes. Por poner un ejemplo, aquí el día de Navidad es más bien para pasarlo con tu pareja; no me preguntéis por qué xD.

Obviamente me hubiera gustado pasar estos dos días con mi familia y mis amigos, pero tampoco han sido tan nefastos, simplemente "diferentes" (bueno, quizá ayer sí fue un poco aburrido xD). Igualmente tampoco voy a quejarme porque para mí este tipo de fiestas tampoco es que sean muy especiales, son más bien como un día normal y corriente.

Bueno, que me voy por las ramas, como siempre; ¡que felices fiestas a todos! Y para bajar aún más el listón de este blog y de mi propia persona, voy a colgar una especie de postal que hice para mis amigos y que ya tienen en su haber. Aviso que mi destreza con el ordenador, en general, y con el Photoshop, en particular, es poco menos que una abominación xD.

¡Pero qué mono sale mi burrito! :P

Y cambiando un poco de tema, ¡ya llevo casi tres meses aquí! Si parece que fuera ayer cuando me sorprendía porque ya habían pasado dos meses desde mi llegada a Tôkyô, ahora ha pasado otro mes más casi sin darme cuenta. Aunque poca novedad hay por contar: pasé bastante bien los exámenes, ya me voy acostumbrando a los terremotos (por suerte suelen ser pequeñitos), en febrero iré a ver una competición de sumo en vivo y en directo, he sobrevivido a un nomihodai (que, por cierto, hay que repetir ^^), he vivido un pedazo de Barça - Madrid en Shibuya (¡jefe, una "MOU cinco estrellas", por favor! xD) y... no sé, seguro que muchas cosas más que ahora no recuerdo. Y como no vuelvo a clase hasta el 7 de enero, ahora lo que toca es disfrutar de los días de fiesta que quedan, sea como sea.

Ya sólo quedan cinco días (¡solamente cinco!) para despedir el 2010 y dar la bienvenida al 2011, así que en su momento ya haré una pequeña entrada tipo "recopilación de (buenos) momentos" que me ha dejado este año.

¡Hasta otro día!

PD: ¡¡Me voy a cagar en el pu*o Blogger!!

4 comentarios:

lorco dijo...

Y ahora viene lo mejor!!!


FIESTAAAAAAAA!!!

Sílvia dijo...

¡Eso espero! Que ya tengo mono... xD

Unknown dijo...

Que guapa la foto!! Me encanta!! jajajaaj. Que tengas buena entrada al 2011. Y como diría Lorco, que sé que le gusta mucho, con una buena birra de 1 litro!! jaaja.

un abrazo

Sílvia dijo...

Para algo tenía que servirme la bufanda del Barça :P
¡Gracias! ¡Buena entrada al 2011 a ti también! ;)