26 de abril de 2009

Cambio de planes

¡Buenas tardes!

Como cada partido del Barça, ayer las tres mosqueteras nos fuimos a nuestro bar de siempre a ver a nuestro equipo. El partido acababa a las 12h de la noche, así que luego decidimos ir a tomar algo por Marina ahora que podemos, ya que desde hace un tiempo se dice que van a tirar muchos edificios de esta zona (la mayoría son fábricas) para construir viviendas. Para mis amigos y para mí este lugar es como algo mítico, llevamos yendo desde hace 6 ó 7 años, cuando aún éramos unos adolescentes llenos de granos y hormonas xDD Pero bueno, otra etapa que quizá se cerrará de esta forma.

A lo que yo iba es que hemos cambiado los planes que teníamos para el fin de semana que viene, que es el puente de mayo. En principio íbamos a ir el viernes a Cubelles y el sábado a Port Aventura, pero ayer salieron los días y horarios para la próxima jornada de fútbol y vimos que el partido del Madrid - Barça se jugaría el sábado a las 20h. Así que al final hemos decidido que subiríamos a Cubelles el jueves por la tarde, pasaríamos allí la noche y el viernes iríamos a Port Aventura (al ser festivo habrá un huevo de gente, pero bueno...); la mañana siguiente nos quedaríamos en la playita de Cubelles tomando el sol y por la tarde bajaríamos a Barcelona para ver el partido en el bar de siempre. ¡Un fin de semana redondo! xD

Y no me iba a olvidar de comentar el partido de ayer contra el Valencia. Como la mayoría sabrá, quedaron empatados a 2, así que el Barça sólo pudo acumular un punto (aunque mejor un punto que ninguno, ¿no? xD).
El Valencia jugó como debe hacerlo un equipo de la Liga profesional, es decir, jugó para ganar. El Barça se consiguió poner por delante en el marcador con un gol de Messi después de un pase de Iniesta, pero el Valencia sacó todo su armamento y antes de acabar la primera parte marcó dos golazos que dejarían a los blaugrana con el miedo en el cuerpo. La segunda mitad fue un tira y afloja por parte de los dos equipos, con incesantes llegadas a la portería contraria; pero a cinco minutos del final, y tras un mal despeje de César, Henry logró marcar el definitivo 2 a 2.

Esta tarde juega el Madrid a las 19h contra el Sevilla, así que... ¡Sevilla, mucha suerte! xD Bueno, ahora lo que tienen que hacer es centrarse en la Champions, que pasado mañana juegan contra el Chelsea y les iría muy bien ir con el marcador a favor en el partido de vuelta.

En fin, esto es todo por hoy.

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: