21 de abril de 2009

Menudo cumpleaños xD

¡Buenas tardes!

Después de un fin de semana algo movidito, y no lo digo por esos "seguratas" que nos pararon en el metro un buen rato a las 4 de la mañana, alguna consecuencia tenía que haber en salir dos noches seguidas hasta altas horas de la madrugada con el fresquillo que hacía: me he resfriado.

Ayer ya me levanté algo costipada, aunque no le di mucha importancia; pero hoy la historia ha cambiado un poco. Como tenía que ir a prácticas, para variar, me he levantado a las seis y ya he notado que la cosa había ido a algo más. Tengo un trancazo que no me lo aguanto y parece que la cabeza me vaya a estallar o a derretirse por sí sola. Por suerte de momento no tengo fiebre, así que un par de analgésicos para controlar los síntomas y a tirar pa'lante.



Encima hoy ha sido un día movidito por el hospital y no nos ha dado tiempo ni de sentarnos a descansar. Así que si mañana sigo así de mal o incluso peor, me iré antes a casa, que la salud es lo más importante, palabra de futura enfermera xD

En fin, a ver cómo evoluciona esto, que mañana tengo que estar algo lúcida para seguir el partido del Madrid contra el Getafe, a ver si pierden los merengues (en el partido de ida cayeron 3 a 1... jijiji).

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: