12 de abril de 2009

Camino al triunfo

Hoy ha sido un día bastante lluvioso, incluso ha granizado a primera hora de la mañana. Por suerte, cuando hemos llegado a nuestro bar de siempre no caía ni una sola gota. Nos hemos sentado y hemos pedido unos refrescos.

El partido ha empezado a su hora, a las 20h. Casi no nos había dado tiempo de acomodarnos cuando a los 46 segundos de partido Iniesta ya había marcado el primer gol para el Barça. Primer minuto y ya ganaban uno a cero. Después de este tanto parece que el Barça se relajó un poco, con lo que al Recre le era más fácil llegar a la portería de Valdés, aunque esta primera mitad pasó más bien sin pena ni gloria por parte de los dos equipos.

Foto del diario Marca



En la segunda parte, seguramente por alguna charla que les echaría Guardiola, los jugadores se centraron más en el partido y llegaron más a la portería contraria. Tanto llegaron que pitaron penalty a favor del Barça por mano de Casado; la pena es que el portero del Recre, Riesgo, paró el balón con muy buen acierto.

Hubieron buenas ocasiones para el equipo de Huelva, incluso llegaron a marcar dos goles; la pena para ellos es que uno fue bien anulado por fuera de juego y el otro lo marcó Morris en propia puerta tras un buen disparo (otra vez) de Iniesta, con lo que subió el marcador a un definitivo 2 - 0.

Buen partido del Barça, quizá no tan bueno como el que jugó contra el Bayern, y buen partido del Recreativo, que le faltó un poco más de acierto y algo de suerte.

En fin, si hubiera apostado en una porra me habría llevado mi dinerito xD

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: