16 de abril de 2009

Waiting...

¡Buenas tardes!

Hoy me había propuesto estudiar un poco para que no me pille el toro en los exámenes, como siempre, pero con sólo pensarlo me entran escalofríos xD Sé que soy pesada con este tema, pero es que sólo queda poco más de un mes para acabar y una montaña de apuntes me grita desde la estantería de mi habitación. Aunque me he enterado que (por suerte xD) los exámenes de junio no son muy difíciles; supongo que lo hacen para que no suspenda mucha gente xD

Pues nada, será mejor que escuche los gritos de mis amados apuntes y les haga un poco de caso; y creo que empezaré con la presión intracraneal, PIC para los amigos xD

Pero antes de seguir con estos planes que me acabo de sacar de la manga, toca hablar del Barça. Sí, también soy pesada con el fútbol, pero la culpa la tiene el Barça por estar en tantas competiciones xD
Va, esta vez voy a ser breve. Pues llegamos las tres mosqueteras a nuestro bar de siempre (en el que vimos ganar a España la Eurocopa que, fíjate qué casualidad, era contra Alemania...) prácticamente cuando el partido iba a empezar.

El partido básicamente fue un "tira y afloja" por parte de los dos equipos, aunque el Barça se mostró más superior, como lo afirma el golazo de Keita después de un "rondo" entre Iniesta, Xavi y Eto'o.

Celebrando el gol

Hay que decir también que el Bayern no se amedrentó en ningún momento desde el inicio del partido, intentando llegar sin cesar a la portería de Valdés, como lo corrobora el gol de un muy bueno Ribéry y de todos los fueras de juego que acumuló Luca Toni xD

Final del partido con un empate a 1 y todos los aficionados culés más que contentos por el pase a las semifinales. Próximo objetivo en la Champions: Chelsea. Ahora tienen que centrarse en ganar al Getafe este sábado, catorceavo en la clasificación.

Y cambiando de tema, seguramente para el puente de mayo me iré con algunas amigas a pasar el fin de semana en Cubelles, a ver si hace sol y nos ponemos algo morenitas. Esto el viernes, y el sábado iremos a Port Aventura a hacer un poco el tonto xD Aunque quizá cambiemos un poco los planes, ya que aún no sabemos si el partido Madrid - Barça se jugará el sábado 2 o el domingo 3 de mayo. ¡Un clásico así y con esta Liga tan emocionante no nos lo podemos perder! ^^

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: