19 de enero de 2010

Tampoco ha podido ser

Buenas tardes, por decir algo...

Ya he comentado varias veces que había presentado una solicitud para optar a una beca que concede la Universitat Autònoma. En la primera asignación me pusieron en "lista de espera", así que lo que tocaba era esperar hasta hoy, 18 de enero, para saber la resolución de la segunda convocatoria. Al menos mi solicitud aparecía en "lista de espera" y no en "denegada"; aún quedaba una posibilidad.

Pues nada, esa posibilidad ha quedado hecha trizas. Hace un rato he entrado en la web de la universidad, por enésima vez desde esta mañana, y por fin habían publicado esta segunda resolución. Yo sigo en "lista de espera", pero no sirve de nada cuando las 13 plazas que habían para Japón ya han sido completamente adjudicadas. Los coordinadores que vinieron a hablarnos de este programa de becas a finales de octubre nos comentaron que, aunque las plazas ya hayan sido adjudicadas, cabe la posibilidad de que en otras facultades sobren plazas para Asia y las cedan a nuestra facultad.

Pero no nos engañemos, lo más seguro es que ya no haya ninguna plaza más para ir a Japón y que, aunque la hubiera, sería muy difícil que me la concedieran a mí. Sí, suena pesimista, pero es la realidad y tengo que vivir con ella. ¿Es que no puedo tener suerte por una vez? Supongo que cuando repartían las dosis de buena suerte yo estaría en el baño.

En fin, qué se le va a hacer. Lo volveré a intentar el año que viene. De momento, a centrarme en los exámenes que me quedan y a disfrutar luego de los días de fiesta antes de empezar el segundo semestre.

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: