17 de abril de 2009

¡Au!

¡Buenas tardes!
Como cada mañana hoy también me tocaba ir a prácticas, pero mi amiga y yo hemos salido un poco antes (nah, 10 minutillos) para ir a donar sangre; hay que aprovechar que tenemos el banco de sangre al lado, ¿no? ^^ No había mucha gente así que nos han llamado casi al instante.
Para poder donar tienes que cumplir algunos requisitos, como pesar 50kg como mínimo y no estar muy bajo de tensión arterial, además de no tener ciertas enfermedades, obviamente xD
Al final mi amiga no ha podido donar porque no llegaba a los 50kg, pero yo sí he podido, ¡por fin! (las cuatro últimas veces que lo intenté no me dejaron porque o tenía la hemoglobina baja o no pesaba lo suficiente...).
Pues nada, he puesto mi bracito izquierdo a punto para la batalla, me han pinchado... y no salía la sangre. Así que lo hemos intentado con el otro brazo, se ve que tengo mejores venas xD


Aquí mi brazo izquierdo


Y aquí, el derecho

Lo que más me fastidia de donar es tener que quitarme luego el esparadrapo, que me deja la piel en carne viva, igual que cuando me hice los tatuajes xD

En fin, ahí queda para la posteridad xD

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: