3 de abril de 2009

A la vuelta de la esquina

¡Buenas tardes!

Estas dos semanas de prácticas se me han hecho algo más cortas que las anteriores. Sí, es cierto que sólo son dos semanas y que, cuando lo piensas bien, el tiempo pasa volando, pero eso de levantarme cada día a las 6 de la mañana no es lo mío. Además hay que sumar el hecho de que, al ser prácticas, lógicamente no te las pagan; más bien soy yo quien está pagando por trabajar ahí... xD
Bueno, ahora me estaba acordando de que cuando trabajaba en Correos (nah, sólo un mes en verano xD), me despertaba cada día ¡a las 4:45h! Con la consiguiente cara de sobada que llevaba todo el día xD

Y hablando de que el tiempo pasa volando, después de Semana Santa estaré 5 semanas en la UCI Coronaria y luego 2 semanas más en Sala de Partos... ¡y ya está! Llegarán los exámenes, los aprobaré (soy así de optimista xD) ¡¡y ya seré oficialmente una enfermera!! No me quiero ni imaginar cuántas tilas me tendré que tomar el primer día de trabajo; y el segundo día, y el tercero, y el cuarto... xDD

A veces me gustaría tener una bola de cristal para ver qué me depara el futuro; pero es más emocionante no saberlo, ¿no? ;)

¡Hasta otro día!

PD: ¡mierda de teclado!

No hay comentarios: