29 de abril de 2009

Y yo que me pensaba que tardarían...

¡Buenas tardes!

Mientras escribo estas líneas tengo una ligera sonrisilla esbozada en mi cara, y no es para menos porque... ¡¡¡me han concedido la beca!!! (uy, acabo de tener un déjà vu...)

Entre diciembre y enero publicaron en la web de AGAUR que ya se podían solicitar las Ayudas para Centros Adscritos (ACA), y así hice yo. El primer día que se podía entregar la solicitud y todos los documentos requeridos yo tenía aún exámenes, así que fui el segundo día xD Como la pedí el año anterior ya tenía más o menos idea de todo lo que se tenía que presentar, así que me fui con todos los papelitos necesarios a la secretaría de mi escuela, se los presenté a la susodicha secretaria y me dijo que aún me faltaban un par de documentos...

Después de una larga caminata hasta el ayuntamiento de mi barrio (que está a unos 25 minutazos caminando desde mi casa), me facilitaron lo que me faltaba y al día siguiente volví a mi escuela para entregarlo. Cuál fue mi sorpresa al oír a la señorita secretaria decir que aún me faltaba otro documento, con lo que tuve que volver a casa con la misión incumplida.

Después de muchos "dimes y diretes" conseguí entregar toda la documentación (¡aleluya!), y lo único que tenía que hacer era esperar hasta la resolución. Pocos días antes de mi cumpleaños entré en la web de la mencionada agencia... ¡y vi que me la habían concedido! Un regalo adelantado xD

Pues nada, yo pensaba que tardarían como mínimo un mes en ingresarme el dinero correspondiente; pero no, no han tardado casi ni 15 días. Y menos mal, porque veía que el dinero se iba desvaneciendo poco a poco xD
En fin, ahora tengo que aguantar hasta que acabe la carrera y ya empiece a trabajar de enfermera.

Y cambiando radicalmente de tema, esta semana hay dos citas muy importantes para el barcelonismo, y no son otras que el partido de hoy contra el Chelsea y el del sábado contra el Madrid.

El de hoy promete ser un duelo muy interesante ya que el Chelsea es un equipo muy fuerte (no sólo físicamente) que quiere merendarse al Barça, aunque aún queda el partido de vuelta.

El sábado (a las 20h por Canal+, para quien no lo sepa xD) es prácticamente el partido más importante que han tenido los blaugrana en toda esta temporada de Liga, y no sólo porque sea "el clásico" de todos los años contra el "eterno rival", sino porque los madrileños están segundos en la tabla a sólo cuatro puntos del líder y cualquier tropiezo por parte de los dos equipos puede decantar la balanza a un lado o a otro.

Así que, viendo el panorama, las tres mosqueteras hemos hecho planes y ya tenemos asiento reservado en nuestro bar de siempre xD

Y sin más dilación (qué culto suena xD) me despido por hoy.

¡Hasta otro día!

PD: pronóstico para esta noche: empate a 1 (le pese a quien le pese xD)

No hay comentarios: