9 de abril de 2009

¡Ese "chorreo"!

A las 20:40h llegamos a nuestro bar de siempre para ver el partido, aunque hoy éramos sólo dos ya que nuestro tercer fichaje estaba de viaje por Cuenca xD
El partido comenzó a su hora, a las 20:45h, y cuando sólo se llevaban 9 minutos jugados, Messi hizo el primer gol para el Barça. Las cosas ya se empezaban a ver bien para los blaugrana, y aún se vieron mejor cuando sólo 3 minutos más tarde Eto'o marcó el segundo.
Ya se sabe que en el fútbol no se puede cantar victoria antes de tiempo, pero con el marcador 2 a 0 y con una clara superioridad del Barça, ya lo tenían prácticamente ganado.
El Bayern intentaba llegar hasta Valdés por todos los medios, y alguna que otra vez lo consiguió, pero no llegó a estrellar el balón en el fondo de la portería de Víctor.
La cosa se animó un poquito cuando Messi cayó dentro del área del Bayern, hecho que tendría que haber acabado con un penalty a favor del Barça. ¿Y por qué digo que tendría que haber acabado así? ¡Porque el árbitro no lo pitó! Corrijo: sí pitó, pero para sacar tarjeta a Messi por "haberse tirado" dentro del área. Además del claro enfado de los jugadores del Barça, Guardiola se pilló tal mosqueo que el árbitro le echó del campo xD Tuvo que ver el resto del partido desde las gradas (ya ves, a dos metros del banquillo xD).

Foto extraída de aquí

Calmados ya un poco los ánimos, el Barça siguió imparable llegando una y otra vez a campo contrario. En el minuto 38 Messi se tomó su venganza y marcó el tercero para su equipo.

A estas alturas ya habíamos echado las campanas al vuelo para celebrar la victoria, a lo que yo contesté a mi amiga: ¿te acuerdas de cuando iba perdiendo el Atlético de Madrid y los colchoneros remontaron hasta conseguir ganar por 4-3...?

Unos minutillos más tarde, sobre el minuto 42, Henry marcó el cuarto y definitivo gol que, esta vez sí, ya prácticamente sentenciaba el partido. Eso sí, después de otro espectáculo en el que le dieron un tremendo golpe a Messi en la cara. Bueno, si lo pensamos bien, Henry le dejó los tacos marcados también en la cara al portero del Bayern.

Y llegado el fin de la primera parte poco más puedo contar, ya que nos teníamos que ir y no pudimos ver el segundo tiempo, que lo tuve que seguir por la radio. Hubiera quedado más bonito un 5-0, ¿no? Parece más estético xD

Y con esto y un bizcocho, nos tenemos que esperar a la semana que viene (creo que el miércoles...) para ver el partido de vuelta en Alemania.


Allianz Arena


No creo que sea muy osado decir que el Barça ya ha pasado a las semifinales ya que el Bayern necesitaría marcar 5 goles y, viendo el partido de hoy, es poco probable que eso suceda. Ya he sido benévola diciendo que hoy ganarían por 2-1.

Y este sábado partido de Liga contra el Recreativo, a las 20h, que espero que den en abierto.

Ale, por hoy ya me despido ^^

¡Hasta otro día!

PD: Y yo me pregunto... ¡¡¿¿por qué coño salen los primeros párrafos todos juntos??!! ¡Agh, qué rabia me da esto!

No hay comentarios: