20 de abril de 2009

¡Un día!

¡Buenas tardes!

Ya se acaba el fin de semana y mañana toca volver otra vez a la rutina, así que hoy es un domingo de relax.

El viernes salí con mis amigas de la universidad; quedamos a las 22:30h en Plaza Urquinaona para ir a un restaurante a cenar, y llegaron unos 20 minutos tarde... pero como ya las conozco no me sorprendió mucho xD

Era un restaurante italiano y las cuatro nos pedimos un buen plato de pasta y un par de botellas de Lambrusco (que conste que yo sólo bebí dos copas, eh xD), la ocasión lo merecía ya que celebrábamos por adelantado mi cumpleaños y el de una de mis amigas. Así que después de cenar nos dieron nuestros regalos, que no comentaré porque son algo íntimos xD

Cuando salimos del restaurante no teníamos un rumbo fijado, así que nos paramos un momento a discutir dónde podíamos ir; y cómo no acabamos yendo por Balmes, para no perder la tradición xD

El sábado salí con otros amigos, aunque estaba algo cansada tras llegar a casa a las 5:30h de la madrugada la noche anterior, pero la ocasión también lo merecía xD. Decidimos ir por Marina a pasar el rato y acabamos bailando en una especie de pub algo pequeño, pero nos lo pasamos muy bien, ¡hasta pusieron una canción de Dragon Ball (en catalán) y otra de Oliver y Benji!; qué recuerdos... xD

Pues nada, mañana ya tendré 23 añitos. Sé que todavía soy joven, pero cuando lo pienso parece que fue ayer cuando jugaba al fútbol con los chicos de mi clase en primaria, o cuando fui el primer día al instituto, o cuando por fin aprobé bachillerato. Y en realidad dentro de un mes y medio ya acabaré la carrera...

Cambiemos de tema, que me pongo nostálgica xD Ayer, como siempre, fuimos a ver el partido del Getafe contra el Barça. Acabó ganando el Barça 0 a 1, con un buen gol de Messi burlando a la defensa del Getafe, pero el marcador seguramente habría acabado de otra manera si no fuese por el árbitro y el linier: a Eto'o y a Messi les hicieron falta dentro del área, pero el árbitro no pitó penalty; y el linier anuló otro gol de Messi por fuera de juego, aunque en la repetición se vio que estaba en posición legal.

Bueno, lo positivo es que el Barça ganó en un campo en el que no lo hacía desde hacía cuatro temporadas. El Madrid también ganó por 0 a 1 contra el Recreativo, así que la Liga sigue igual, con los merengues acechando a seis puntos. En la próxima jornada los de blanco se las verán contra el Getafe, y el Barça contra el tercer clasificado en la tabla y otro de los grandes equipos españoles: el Sevilla.

En fin, me voy a estudiar un poco.

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: