6 de marzo de 2009

Buff... por los pelos

Konban wa~!

Como todo buen aficionado al fútbol sabe (y algunos que no lo son también lo saben xD), ayer se jugó la semifinal de la Copa del Rey. A las 20h empezó el partido del Athletic de Bilbao contra el Sevilla, en el que ganaron los bilbaínos por tres goles a cero, y a las 22h jugaban el Mallorca contra mi querido Barcelona.

Como no tengo Digital + en casa, el partido acababa a las 12h de la noche y yo hoy me tenía que levantar pronto para ir a prácticas, tuve que conformarme con seguir el partido por la radio, teniendo que imaginarme las jugadas ya que no podía verlas xD

Después de marcar el Mallorca en el tiempo de descuento de la primera parte y de expulsar a Cáceres, la cosa ya pintaba un poco fea. Al ir 1-0 el Barça quedaba fuera de la final de la Copa y los culés nos teníamos que "comer los mocos"; y de repente... ¡penalty a favor del Mallorca! "¡Ya hemos perdido!" pensábamos todos... ¡pero ahí estaba Pinto, portero del Barça que lo conocen en su casa y en la panadería de la esquina de su barrio! Logró pararlo (diciéndole al jugador del Mallorca hacia qué lado se iba a tirar xD) y las esperanzas de los barcelonistas resurgieron de las cenizas cual ave fénix (¿como en Harry Potter...?).

Guardiola decidió sacar su arma maestra, un argentino bajito que se cuela por donde quiere y al que le hacen muchas faltas (gracias a él el Mallorca se quedó con uno menos por doble amarilla :D). Así que, después de un error un poco tonto de la defensa de los baleares y de pillar al portero por sorpresa (hay que decir que Lux jugó muy bien), Messi logró marcar el tan ansiado gol y clasificar al Barça para la final que se celebrará el 13 de mayo en Valencia.

Como buena culé que soy ya digo de antemano (perdón a los bilbaínos xD) que el Barça ganará la Copa del Rey; y si no la gana... pues ya me comeré las palabras xD

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: