17 de marzo de 2009

El país del corazón

En nuestro país el hecho de ser "famoso" (o "famosillo", como en la mayoría de los casos) ya te abre un puerta para ganar pasta, aunque tengas que despellejar a familiares, amigos o todo aquél que se ponga por delante.

Hace varios meses salió por las noticias de todas las televisiones de España un profesor, llamado Jesús Neira, que plantó cara a un hombre que supuestamente (digo "supuestamente" aunque todo el mundo sabe la verdad) estaba maltratando a su novia.

Creo que a estas alturas todo el mundo sabe la historia y ha visto el vídeo de la agresión a este profesor. No sólo estuvo en el hospital ingresado durante 7 meses, sino que ha estado bastante tiempo en coma y varias veces estuvo a punto de morir.
Lo que encuentro absolutamente vergonzoso, a parte de las declaraciones de la "supuesta" víctima en las que defendía a su agresor, es el hecho de que una cadena de televisión (que tiene un 5 por alguna parte...) pague a esta mujer por ir a un programa a contar lo que sucedió y cómo se siente.

¿Es que ya no se tiene respeto por nada ni nadie? Si hay dinero de por medio, ¿da igual qué haya sucedido con tal de ganar audiencia?
No sé cómo será la prensa rosa en otros países, pero en ciertos aspectos se tiene que poner un límite, por eso de la ética y la moral que algunas personas parece ser que no tienen...

No hay comentarios: