20 de marzo de 2009

¡A por los alemanes!

Konban wa!

Aprovechando que aún estoy en la semanita de fiesta (que ya va tocando a su fin, por cierto), he estado viendo el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, y éste ha sido el resultado:

FC Barcelona - Bayern de Munich
Villarreal - Arsenal
Liverpool - Chelsea
FC Porto - Manchester United

Desde mi punto de vista de aficionada (y por lo tanto de no experta xD), el Barça ha tenido relativamente suerte. Se ve que este año el Bayern no está muy fino en la liga alemana y tiene más papeletas el Barça para ganar, pero ya se sabe que en el fútbol no hay nada decidido de antemano, así que nos podríamos llevar una sorpresita no muy agradable.
El que tiene también bastantes papeletas para ganar es el Manchester, uno de los cuatro equipos ingleses que han pasado a cuartos.

Aún tienen que concretar bien los días en los que se jugará, pero la ida de los cuartos será el 7-8 de abril y la vuelta el 14-15 del mismo mes. En cuanto a las semifinales, se jugarán el 28-29 de abril en la ida y el 5-6 de mayo será la vuelta.
Dicho esto, y contando que el Barça pase a las semifinales, tendrá dos mesecitos bastante movidos: partidos de Liga que se jugarán también entre semana, los ya mencionados partidos de la Champions y, como colofón, la final de la Copa del Rey el 13 de mayo. Eso sí, creo que cualquier equipo se cambiaría por el Barça en estos momentos, ¿no? ^^

Y se me olvidaba un partido muy importante: el derby por excelencia que enfrentará al Barça contra el Madrid el domingo 3 de mayo, un partido que puede decidir muchas cosas en la Liga, tanto para los blaugrana como para los merengues.

Y cambiando de tema, aún sigo esperando ese mail que me abra una luz hacia mi futuro xD ¡Por favor, ven lo antes posible! xD

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: