28 de marzo de 2009

Finished!

¡Buenas noches!

Ahora mismo son las 23:20h de la noche del 27 de marzo de 2009, y he de decir... ¡que por fin ya he acabado el trabajo de las prácticas de Comunitaria!

Como no dan nada interesante por la televisión (programas del corazón y mierdas de esas) y tengo que hacer tiempo hasta que el carruaje de la Cenicienta se convierta en calabaza (o sea, hasta las 12 de la noche xD), he decidido seguir haciendo el tan divertido trabajito (por no llamarlo tortura...).
He derramado sangre, sudor y lágrimas para poder acabarlo (qué exagerada xD), básicamente porque no tenía ni idea de qué tenía que corregir exactamente, pero exprimiendo a fondo mis pobrecillas neuronas lo he conseguido. Sólo espero que ahora esté a gusto de su señoría la profesora.

Pues nada, como todavía tengo que hacer más tiempo hasta medianoche (me voy por ahí a tomar algo con unas amigas ^^) voy a contar algo de cómo han ido hoy las prácticas, como por ejemplo que hemos tenido que atar a un paciente porque se había puesto algo agresivo.
La persona en cuestión se ha estirado en la cama para dormir un ratito, pero parece ser que se ha despertado con el pie izquierdo y se ha puesto algo violento. Resumiendo, que hemos tenido que llamar a los de seguridad (ya son habituales por la sala xD) para intentar estirarlo en la cama y ponerle una contención, de la cual se ha acabado medio librando al cabo de unos minutos y hemos tenido que volver a llamar a los de seguridad xDD Al final, después de gritar e intentar tirarnos una papelera de plástico, se ha acabado calmando.

En fin, creo que por hoy ya he consumido mi cupo de horas delante del ordenador con la mierda del trabajito.

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: