9 de marzo de 2009

"Killing the time" xDD

¡Buenas tardes!


Estoy intentando limpiar el ordenador de virus y demás porquería que debe de haber, pero hay tanta que se queda en shock, así que de momento escribo por el portátil; ¡gracias Reyes Magos por regalármelo! xD


Adoptada ya como costumbre, ayer me fui con dos amigas más a un bar de mi barrio a ver el partido del Barça; aunque lo daban por abierto y lo podría haber visto en mi casita es más divertido verlo con amigos, ¿no? Pues eso, el Barça ha recuperado la buena trayectoria y el buen juego que tenía durante la primera vuelta.


El primer gol fue de Busquets, un chavalín de 20 años que pasó de tercera a jugar directamente en primera; ¿habrá tenido algo que ver que su padre sea Carles Busquets...? Pero hay que decir que el chaval juega muy bien y lo está demostrando en cada partido.

El segundo gol fue del increíble Messi, aunque éste fue de penalty. No me acuerdo qué jugador del Athleti cometió la falta dentro del área, pero sí de que quien la recibió fue Iniesta, otro magnífico jugador de sólo 24 años que hay quien dice que es el motor del equipo.


El Athleti jugó muy bien (no tanto como en la Copa contra el Sevilla), pero el Barça tuvo muchísimas ocasiones de gol que paraba el portero o el larguero xD Así que perfectamente el marcador podría haber subido a favor del Barça.


Aunque estábamos pendientes del partido del Barça, lógicamente también lo teníamos que estar del derby del Real Madrid contra el Atlético de Madrid. Cuando aún se estaba jugando la primera parte el Atlético marcó un gol a los merengues, y ya os podéis imaginar a todo el bar gritando de alegría xDD Pero esa alegría duró poco, ya que en la segunda parte el Madrid marcó un gol... eso sí, que debía haber sido anulado ya que Huntelaar (el que no jugará la Champions xDDD) estaba en fuera de juego, aunque desgraciadamente ni el árbitro ni el linier lo vieron.


Ahora hay que esperar hasta el miércoles (es el miércoles, ¿no?) para ver el partido de la Champions del Barça, que juega contra el Olympique de Lyon. Todavía están en los octavos así que puede pasar de todo, pero me gustaría que la final la jugase el Barça (claro está xD) contra el Madrid o el "spanish" Liverpool, aunque tampoco me importaría si fuese contra el Arsenal de Fàbregas, por eso de recordar la final de hace unos años en la que arrasaron al Arsenal (¡yo lo vi! xD).


En fin, es que me emociono con el fútbol xD Esto de no tener trabajo (ni dinero xD) deja mucho tiempo libre xD



¡Hasta otro día!

No hay comentarios: