11 de marzo de 2009

"Administration"

¡Buenas tardes!

Mi segunda y última semana de prácticas de Geriatría está tocando a su fin, así que hoy me tocaba ir a la escuela (en el Hospital de Sant Pau) para poner en común con la profesora y el resto de compañeros el caso de un paciente que hayamos elegido.

Esta especie de clase o reunión, como se quiera llamar, empezaba a las 13:30h, así que me ha tocado salir del centro sobre las 13h. He cogido el metro, he hecho dos transbordos (¿es "transbordos" o "trasbordos"?, es que me confundo con el catalán) y he llegado justo a las 13:30h. Ya habían algunos compañeros esperando, pero de la profesora no había ni rastro xD Al final hemos empezado sobre las 13:45h, y como casi no habla esta profesora (nótese la ironía xD), la clase que se supone que tenía que acabar a las 14:30h ha finalizado ¡a las 15:15h!
He llegado a mi casa sobre las 15:45h, con un hambre que he estado a punto de devorarme a mí misma por el camino, y por suerte ya tenía la comida preparada y dispuesta en la mesa del comedor (habría que hacer un monumento a las madres por cosas como estas xD).

De lo que yo quería hablar es de otra cosa, pero se me ha ido el santo al cielo por los Cerros de Úbeda y se ha acabado perdiendo xD En fin, que como he ido a la escuela he aprovechado para mirar si ya habían colgado las notas de la asignatura de Administración y Gestión de Servicios de Enfermería (creo que cada vez le cambio el nombre xD) y... ¡he aprobado! He sacado un 6.5; tampoco es una notaza, pero es mi notaza xD

Pues nada, creo que voy a empezar a rehacer el trabajo ese que suspendí, por eso de entretenerme en algo. Menuda diversión me espera, ¿a que sí? xD
Y estoy pensando que quizá esta noche veo el partido de la Champions, a ver si me alegra una derrota del Madrid frente al Liverpool... ¡jujujuju! (otra de mis risas malévolas xD).

¡Hasta otro día!

PD: ¡¡Mañana juega el Barça!! Recordemos: miércoles, 20:45h, en Canal+ (desgraciadamente para mí, porque no lo podré ver... U.u)

No hay comentarios: