La gente aprovechaba para tirarse por estas rocas y nosotros no íbamos a ser menos. A mí estas cosas me dan algo de miedo porque no sabes lo que te puedes encontrar debajo del agua, alguna roca con la que partirte la crisma, así que antes de eso cogí las gafas de buceo (que compramos especialmente para observar la fauna xD) y me aseguré que no había nada con lo que golpearnos cuando cayéramos al agua: ni una sola roca al fondo, sólo muchos pececitos xD. No tengo fotos mías tirándome, pero sí de una amiga.
Después a comer al apartamento (acabamos comiendo a las 17h xD) y a la piscina un rato. Esa noche no salimos, que estábamos un poco rebentaditos de tanta playa y tanto sol.
Al día siguiente cogimos el coche para ir a las playas de Macarella y Macarelleta, otra vez por uno de estos caminos poco asfaltados y donde sólo cabe un coche. Como fuimos pronto (llegamos sobre las 11h) aún había algún que otro sitio libre para aparcar; eso sí, a unos 5 minutos de la playa y con un sol que asfixiaba. Pero el camino valió mucho la pena por las pedazo de vistas que nos encontramos; sin duda mis dos playas preferidas de las que he visto.
Aguas totalmente cristalinas, arena blanca, mar en calma, un calor insoportable... Perfecta mezcla para estar en remojo durante horas, como los garbanzos xD
Esa noche el plan se truncó: pretendíamos ir a Les Coves d'en Xoroi, pero una amiga se puso mala (esos resfriados de verano) y lo pospusimos para el día siguiente, así que un par de amigos y yo decidimos salir a dar una vuelta por la playa cerca del apartamento, a ver si teníamos suerte y veíamos alguna estrella fugaz xD.
El viernes fuimos por la mañana un rato a Ciutadella a dar un paseo y comprar algunos souvenirs, vuelta al apartamento a comer y por la tarde a Cavalleria. Nos costó un poco de encontrar pero al final llegamos, aparcamos en el borde de la carretera (nos quedó el coche volcado unos 20º xD) y primero a Cala Cavalleria a huntarnos de barro para exfoliar la piel.