13 de agosto de 2010

Cielos despejados

¡Buenas tardes!

Con el título de la entrada no me refiero al tiempo que hace ahora mismo en Barcelona, porque de despejado no tiene nada, más bien tiene pinta de empezar a llover, con todos esos truenos sonando... xD

Como todos los que viven en España sabrán, nuestros "amados" controladores aéreos amenazaban con ponerse en huelga tras negociaciones bastante infructuosas con AENA, con el gobierno y con quien se pusiera por delante; y tenían pensado dejar de trabajar nada más y nada menos que en pleno agosto. Sinceramente, aún no sé muy bien de qué temas se quejan y tampoco me interesa mucho saberlos. Supongo yo que si se quejan hasta tales medidas será por algo que realmente les importa.

Bueno, que me desvío del tema. Se barajaban varios días en los que empezar la huelga: 18, 20 ó 22 de agosto, lo que suponía que seguramente me joderían el viaje a Menorca, ya que el avión despega el día 23... Pero por alguna razón que se desconoce, siguiendo en el mismo punto muerto en el que estaban las negociaciones, ¡los controladores han decidido no hacer huelga este mes! Así que los seis días de vacaciones están a salvo ^^

Sin embargo, el no hacer la huelga durante este mes nos deja con la proposición de hacerla en septiembre. En cualquier caso, sea la fecha que sea, fastidiarán a alguien y, por muy egoísta que suene, ¡espero que no sea a mí! El 27 de septiembre será el día en el que cogeré un avión para plantarme en Tokyo yo sola con mis maletas y empezar a disfrutar de un año diferente a los que he vivido en Barcelona; ¡¡y no voy a consentir que me lo estropeen!! ¡Si hace falta espero a la salida a quien sea y le hago una cara nueva! (gamberra mode on xD). Nah, es broma, pero sinceramente espero que no pase, porque no me gustaría empezar de esta forma, cansada y encima cabreada xD

Parece que ya me repito un poco, ¿no? Sólo hago que contar los días que quedan para estar en Japón... y exactamente quedan 46 xD

Bueno, me despido ya, que acaba de empezar a diluviar y hay unos truenacos que hacen presagiar un apagón xD

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: