6 de septiembre de 2010

Gracias

¡Buenas tardes!

Hace un tiempo, más de un mes, mis amigos me dijeron que reservara todo el día 4 de septiembre sólo para ellos, y así lo hice. Yo no sabía qué planeaban pero poco a poco, y por diversas circunstancias, algunas cosillas se fueron revelando. Ya habíamos hablado de ir algún día del verano a Port Aventura, porque casi cada año vamos, así que yo intentaba que la gente se pusiera de acuerdo para poder ir todos juntos, pero siempre habían varias personas que no podían, o al menos eso me pensaba yo. Para que no siguiera dando la lata al final me tuvieron que confesar que ya habían decidido qué día ir: el 4 de septiembre.

Pese a que esto lo habían hablado entre ellos hacía varias semanas, no todos pudieron ir. Así que quedamos en la estación de Sants para coger el tren y nos plantamos allí sobre las 11h de la mañana, después de "discutir" con unas señoras en la cola de las taquillas de Sants.

Como he dicho, no era la primera vez que íbamos a Port Aventura pero, aun así, nos lo pasamos en grande disfrutando como niños en las atracciones. Incluso dos de ellos se montaron por primera vez en el Furious Baco, una atracción tipo montaña rusa que alcanza algo así como 140 km/h en tan solo unos segundos. Lo mejor de todo de esta atracción, a parte de la adrenalina con la que bajas de ella, es el vídeo que te hacen desde tu propio asiento los primeros segundos desde que arranca; ¡anda que no nos reímos con nuestros caretos!

En fin, que nos lo pasamos genial. Fue una amiga la que hizo fotos así que cuando las tenga ya pondré alguna.

Y después de todo el día arriba y abajo, por la noche fuimos a una playa de Badalona. Pero antes de eso quedamos en un parque cerca de mi casa ya que un par de amigos tenían otros planes y no podían venir con nosotros y, claro, querían estar presentes cuando me dieran mis regalitos. No tenía ni idea de que me iban a regalar algo, así que la sorpresa fue aún mejor: una foto tipo colage con diversas fotos de todos nosotros en un marco realmente bonito, la misma foto pero tipo póster (más grande) para que me la pueda colgar en mi habitación en Tokyo, una bandera con todo de dedicatorias (muy bonitas, ya lloraré cuando tenga morriña y las lea xD) y otra cosa de la que no hablaré y que la dejo a la imaginación de quien se pase por mi blog xD.

Luego cogimos el metro y nos fuimos con todos nuestros bártulos a la playa: toallas para poder sentarnos y no llegar con cuatro toneladas de arena a casa, bebidas (sí, me refiero sobre todo al alcohol xD), algo para picar si nos entraba el gusanillo, una pelota de fútbol por si nos daba la vena y queríamos jugar (pelota que, por cierto, se fue navegando mar adentro xD) y una guitarra para tener buena música en directo (de los que estábamos ahí tres son cantantes, así que no había peligro de que empezara a diluviar de repente xD).




Desde las 23h hasta las 4:30h de la madrugada cantando, jugando, comiendo, bebiendo... Obviamente luego lo recogimos todo y lo dejamos igual de limpio de lo que estaba, a excepción de la pelota que se marchó surcando los mares en busca de nuevas aventuras que vivir xD.

Simplemente dar gracias a todos mis amigos; este bonito recuerdo lo guardaré muy bien ^^.

En fin, de momento esto es todo por hoy.

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: