Últimamente estoy que no paro en esto de escribir entradas; o estoy ya nerviosa porque llegue el 27 de septiembre o es que me aburro (o las dos cosas a la vez xD).
Sobre estas fechas, entre septiembre y octubre, cada año tengo una visita médica, así que el viernes fui a hacérmela. Me acompañó mi madre, que también se visitó, y a la salida aprovechamos para dar una vuelta por el mercado de San Antonio, que está cerquita. Después de comer y ver el nuevo emplazamiento (temporal, eso sí) del mercado nos pasamos por un supermercado de productos asiáticos.
Ya llevaba tiempo queriendo ir (no era la primera vez que iba) para comprar esas "pastillas" de curry o como queráis llamarlo. Siempre que hemos hecho algún tipo de comida con curry hemos utilizado el que viene en polvo, así que era "diferente". ¡Y este es el resultado!
Lleva trocitos de pollo, zanahoria, guisantes, cebolla y patata. La verdad es que de guarnición deberíamos haber puesto menos, porque parece que el plato está a rebosar, pero ha quedado muy bueno. Para ser la primera vez que lo hacemos con estas pastillitas tampoco está tan mal, ¿no?
En fin, esto es todo por hoy, que me estoy muriendo de calor en esta habitación xD.
¡Hasta otro día!
PD: ¡Sólo quedan 15 días!
No hay comentarios:
Publicar un comentario