14 de septiembre de 2010

Yatta!

¡Buenos días!


Hace unos días comentaba que ya lo tenía casi todo listo y que sólo me faltaban los papeles para ir al Consulado de Japón para tramitar el visado; pues, ¡ya los tengo! La academia me dijo que el jueves pasado ya habían enviado los papeles por correo y supuestamente llegaron ayer; sí que han ido rápido xD


Ayer por la mañana tenía que hacer unos recaditos así que, lógicamente, no estuve en casa. Por la tarde me llamaron los de la mensajería (Nippon Courier, que parece que tienen aquí una sede) y me dijeron que pasaron por la mañana pero que no había nadie, ¡lástima! Así que hace media horita ha llegado un hombre, me ha entregado mi bendito sobre, lo he abierto y... ¡tachán!




Está el certificado de elegibilidad, un documento que acredita que estoy admitida en la ARC Academy y un par de dosieres con información sobre la academia (que ya lo había leído todo ya que también lo tienen colgado en su web).


Mañana a primerísima hora me presento en el Consulado, así también me evito largas colas (si las hay, que no lo sé xD). El horario para trámites de visado es sólo de 9 a 13h (sin cita previa), así que tengo que ir prontito si no quiero volverme con las manos vacías. Menos mal que hay un Consulado aquí "cerquita", porque en España sólo está la Embajada en Madrid y el Consulado en Barcelona; doy gracias por vivir en Barcelona xD.


En fin, esto es todo por hoy. Esta tarde (20:45h) quiero a toda la afición culé animando a su equipo en el primer partido de la Champions, que juegan contra el Panathinaikos. ¡Muchos ánimos!


¡Hasta otro día!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Silvia! yo tambien marcho para Japon para estudiar alli una temporada larga, me alegro de encontrar otro español que vaya a hacer lo mismo que yo!!
cuando llegas a Japon?
espero que nos veamos algun dia por alli!
Ya sabes que cualquier cosilla que necesites estoy en mi blog!
suerte