12 de septiembre de 2010

Meidaimae

¡Buenas tardes!

¡Por fin ya puedo decir que lo tengo casi todo listo! Hace un par de días contacté con un empleado de Sakura House (español, que mi inglés tampoco es muy bueno y mi japonés es aún peor xD) para decirle si podía hacer ya la reserva de la habitación que quería.

La guesthouse elegida, después de mirar mucho por las que había disponibles, decidí quedarme con la llamada Meidaimae. Está cerca de la estación de Meidaimae (valga la redundancia) y de la estación de Eifukucho, de las líneas Keio y Keio Inokashira, y está a unos 15 minutos en tren de Shibuya (muy cerquita ^^).

Bueno, pues hoy el chico me ha contestado y me ha dicho ¡que ya la tengo reservada! Lo único que me queda por hacer sobre el alojamiento es, obviamente, pagar el alquiler y firmar el contrato, pero eso ya lo haré cuando llegue.

No me canso de decir que mi sentido de la orientación es el peor del mundo, así que me he apuntado con pelos y señales todo lo que he de hacer para llegar hasta las oficinas de Sakura House en Shinjuku (y de salir por la puerta correcta de la estación del JR xD). Por suerte, el recorrido lo han puesto muy detallado en su web, incluso han hecho un vídeo caminando desde la estación hasta las oficinas, tanto desde la salida este como de la oeste. Si hasta lo he seguido con la opción de street view de Google, ¡y he llegado! xD

Lo único que queda ahora por hacer aquí, en Barcelona, es llevar los papeles hasta el consulado de Japón. Los de la academia me han dicho que el jueves los entregaron para enviármelos, así que supongo que saldrían el viernes y llegarán aquí... ¿en una semana? Espero que no lleguen se retrasen mucho, que sólo quedan 16 días para irme.

Bueno, me despido por hoy mientras quedan unos cinco minutos para que acabe el partido del Barça contra el Hércules, en el que pierden 0 a 2...

¡Hasta otro día!

PD: Hoy, 11 de septiembre, feliç diada de Catalunya a todos y un recuerdo para todas las personas que murieron en los atentados de hace nueve años en EEUU.

No hay comentarios: