28 de octubre de 2010

Tifoncillo a la vista

¡Buenas tardes!

Parece que lo bueno ya se acabó. Hasta hace pocos días el tiempo en Tokyo era más o menos bueno; temperatura no muy baja (alrededor de los 17º normalmente) y alguna que otra llovizna que molestaba lo justo.

Hoy al despertarme y salir del futón... se me han congelado las pocas ideas que pudiera tener todavía. Según marcaba, estábamos ¡a 9ºC! Y es que si el resfriado todavía no había hecho acto de presencia, yo creo que para este fin de semana ya lo tendré de compañero perpetuo xD.

Pero, además del frío, también nos hace una visita la lluvia y no parece que se quiera ir pronto a casita. Yo no tenía ni idea pero hoy me ha dicho una amiga que para este fin de semana se espera un tifón en Tokyo. He estado mirando un poco por internet y parece ser que este tifón viene de las islas del sur de Japón (sobre todo Okinawa), donde algunos miles de personas han tenido que ser evacuadas por precaución. Y éste es el amiguito que nos visitará este fin de semana:


Entonces, ¿qué hago yo este fin de semana? Aún no tenía pensado ningún sitio al que poder ir, pero viendo el panorama que se avecina parece que no hay muchas opciones. Aun así ya pensaré en algo, porque no me pienso quedar dos días encerrada en casa sin hacer nada; ¡me consumiría totalmente! No tengo vida social pero tampoco quiero ser una hikikomori xD

En fin, voy a estudiar un poquillo que mañana vuelve a haber examen.

¡Hasta otro día!

2 comentarios:

Nuria dijo...

No te preocupes, que no pasa nada ;-) . Si que viene un tifón, que está haciendo bastante pupa por la zona sur pero (y al menos en mi poca experiencia después de pasar algún que otro tifón) cuando llegan por aquí está bastante más calmados. Hay lluvia y viento pero nada que no hayas visto ya. Fastidia porque llega justo el fin de semana pero es lo que hay...
Un abrazo !!

Ola! Corea dijo...

Que todo salga bien en ese examen Silvia ^^ oye podria afiliarte?

Annie