14 de octubre de 2010

Mi casaaaa... Teléfonoooo...

¡Buenas noches!

Creo que aún no he explicado cómo es más o menos la guesthouse en la que estoy viviendo ahora; es una casa, no un piso. Bien, se divide en dos plantas: la de abajo, que está a pie de calle, tiene tres habitaciones, la cocina, un pequeño salón, la ducha y el lavabo (en Japón suele estar separada la ducha de lo que es el "meadero" en sí xD); y en la de arriba, donde yo estoy, sólo hay cuatro habitaciones conectadas por un pasillito.

Para subir al segundo piso hay una escalera en la parte izquierda, por fuera de la casa, y justo al final a la derecha está la puerta que da a las habitaciones y al fondo de la escalera hay otro pequeño lavabo, así no tienes que molestarte en bajar al primer piso si tienes que utilizarlo, sobre todo si es por la noche y tienes riesgo de esmorrarte contra el suelo (no tengo buenas experiencias con las escaleras ya que de pequeña me caí por una de caracol y me abrí la cabeza xD).

¿Por qué cuento esto? Primero porque tampoco tenía mucho de lo que hablar (xD) y segundo para explicar algo que me pasó ayer. En esta otra entrada, cuando por fin me pude abrir la cuenta bancaria, estaba a la espera de recibir una tarjeta (no es de crédito como pone en el post, es sólo para sacar dinero en los cajeros, la kyasshu kaado o cash card en verdadero inglés xD) que me la enviarían directamente a casa.

Ayer, como cualquier otro día, me desperté a una hora más o menos decente y estuve un rato en el ordenador antes de tener que arreglarme ya para ir a la academia. En uno de esos momentos, como a cualquier otro mortal, me entraron ganas de hacer pis (lo diremos de una forma elegante xD) y fui al lavabo; en pijama, despeinada y con la cara aún sin lavar. Justo cuando salgo del lavabo (que, no olvidemos, está al final de una escalera "al aire libre") oigo "¿Silvia-san?". El susto que me pegué fue pequeño xD.

Era el cartero, que me había traído la carta con la kyasshu kaado y se la tenía que firmar. Pero, ¿tenía que llegar justo en ese momento, recién levantada y saliendo del lavabo? xD


Y ésta es la tarjeta en cuestión, con los personajes de Winnie the Pooh; es mona ^^

¡Hasta otro día!

3 comentarios:

EL TÍO CHIQUI dijo...

jajajaj....esa tarjeta me suena! Tengo una igual! Me alegro que te vaya todo bien Silvia.

Eien dijo...

Jajjaja muy buena!
Y si ya era guapo el cartero, pues para qué queremos un momento mejor xDD ajjaja

Sílvia dijo...

Jajaja! Pues el cartero ya tenía sus años, así que ni siquiera me pude alegrar la vista por un momentito xD