





Desde el inicio se vio al Barça con el dominio casi total del balón y, sobre todo, disfrutando del juego. Así, sólo unos minutos después de Xavi, Pedro se sumó a la fiesta marcando el segundo gol casi a portería vacía tras un perfecto pase de Villa.
El Madrid parecía un simple espejismo de él mismo. No conseguía casi llegar a la portería de Valdés y, cuando lo hacía, el único jugador que estaba para recibir el balón era Cristiano, que no tuvo su mejor noche, ni futbolística ni personalmente.
El partido ya estaba prácticamente resuelto y el Madrid, probablemente impotente y frustrado por haber jugado tan mal, empezó a calentarse y sacar sus armas de juego sucio. La primera fue de parte de Cristiano Ronaldo, aunque ya llevaba con los humos subidos desde el principio del partido: saque de banda del Madrid, Ronaldo va a buscar la pelota de manos de Guardiola y éste la echa a otro lado (cosa que tampoco está bien, eh); empujón a Pep y la tangana ya estaba liada. Malas palabras por parte de los dos equipos, empujones y Valdés que subió de la nada para recriminárselo a Cristiano. Ale, tarjetitas amarillas para cada uno.
Ya en el tiempo añadido Jeffren redondeó el marcador con un bonito cinco a cero.
Como no veo la televisión (creo que me repito xD) no tenía ni idea de los programas y las series que dan en este canal, así que tampoco lo disfruté mucho. Visita de un par de horas, mirando y tocándolo todo como niños y va que chuta.
Luego nos fuimos caminando en dirección al Yoyogi-kôen y estuvimos un rato hablando y sacándonos fotos (muchas fotos a cargo de la profesora; qué pesadilla xD). Por los alrededores del estadio olímpico que hay cerca del parque suelen ponerse puestos de comida y tal, y justo el viernes había también una especie de evento en conmemoración del Día Internacional de la Infancia, que fue ayer 20 de noviembre, en contra de la explotación y la pobreza infantil. Habían colocado decenas de velas formando la palabra dream (sueño).
A partir de ahí nos dispersamos y cada uno se fue... bueno, adonde le dio la gana xD. A mí me había invitado un compañero de clase para ir a cenar y a tomar algo con dos amigos suyos, así que fuimos a patita hasta Shinjuku. Acabamos cenando en un restaurante medio japonés, medio coreano.
Si internet no me falla, esto es una especie de barbacoa de estilo coreano llamada gogi gui, en el que te cocinas tú mismo la comida que vayas pidiendo: carne (sobre todo), verduras, etc. Sólo voy a decir que me puse hasta arriba de comer y que la carne estaba BUENÍSIMA.

Fotos extraídas de Mundo Deportivo
El barco de Mark Twain.
Yo con Pluto xD Costó porque había mucha gente alrededor, pero al final la pude hacer. Por cierto, qué cara mas rara tengo ahí, ¿no? xD
A las 19:30h, cuando ya había oscurecido, había un desfile de carrozas totalmente iluminadas: La Bella y la Bestia, Nemo, Monstruos S.A., Cenicienta... En fin, de muchísimos cuentos que nos han acompañado alguna vez en la vida y que siguen gustando a niños y haciendo recordar a los que no somos tan niños.
Nos quedamos hasta que cerró el parque, sobre las 22:30h, y luego rápido a casita que había un buen trecho y no queríamos quedarnos tirados en el tren vete tú a saber dónde. Tuvimos suerte que en todo el día lloviznó sólo un par de veces, lo que me fastidió es que cuando llegué a mi estación (a eso de las 12 de la noche...) había empezado a llover bastante fuerte y me mojé aun llevando el paraguas. Si es que soy gafe o tengo mala suerte xD.
En fin, que me lo pasé muy bien y acabé con un dolor de piernas que todavía me dura xD. Ahora a estudiar, que mañana hay "examen" de katakana (qué dificultad...), y a pensar qué hacer el miércoles que, por si aún alguien no se ha enterado, ¡es fiesta! xD
¡Hasta otro día!