3 de mayo de 2009

De aquí a Canaletes...

... y si puede ser, tres veces xD
Los blancos fueron los primeros en marcar con un gol de Higuaín y sus ánimos se crecieron, pero poco les iba a durar: gol de Henry sólo 4 minutos más tarde, otro más del capitán Puyol en el minuto 20 y el tercero de parte de Messi antes de acabar la primera parte.
En el segundo tiempo, y con el marcador claramente a favor del Barça, los merengues intentaron recortar distancias con un gol de Ramos, pero los blaugrana no se iban a quedar atrás y fulminaron la portería de Casillas tres veces más: otro de Henry en el 58, otro más de Messi en el 75 y el último y definitivo por Piqué en el minuto 82.

Gerard celebrando su ¿segundo? gol con el Barça

Algunos jugadores celebrando la victoria

Creo que no hacen falta comentar nada más, el 2 a 6 lo dice todo. El único partido en toda la historia del Barcelona en el que logra marcar 6 golazos al Madrid en su propio campo; ni siquiera el gran Casillas pudo hacer nada por detenerlos.

Si en la próxima jornada el Barça gana contra el Villarreal y el Madrid pierde su partido, los blaugrana se proclamarán oficialmente como ganadores de la Liga 2008/2009, y yo estaré en Canaletes para celebrarlo ^^

Bueno, y cambiando de tema, el jueves por la tarde me fui a Cubelles a pasar el puente de mayo. El viernes fuimos a Port Aventura casi de milagro, porque por la mañana empezó a llover y no estábamos muy seguras de si mejoraría el tiempo; por suerte el cielo se despejó. Llegamos ahí a las 2 y pico de la tarde, y gracias que no había mucha gente en el parque.


Haciendo el primo un rato xD

El sábado volvimos a Barcelona sobre las 19h para ver el partidazo del Barça, así que no pudimos aprovechar mucho el día soleado que hacía. Pero lo que cuenta es que nos lo pasamos muy bien y desconectamos un poco de la rutina.

En fin, mañana otra vez a prácticas, ¡que ya queda menos para acabar!

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: