19 de mayo de 2009

Dos de tres

¡Buenas tardes!

Hacía varios días ya que no escribía nada en el blog, pero es que se acercan los exámenes y tengo que estudiar mucho (¡demasiado!).

A estas alturas ya todo el mundo sabrá que el Fútbol Club Barcelona ha ganado la Liga 2008/2009, pero ha sido de una forma tan extraña... El domingo pasado el Barça se enfrentaba al Mallorca en el Ono Estadi y en principio estaba obligado a ganar para culminar esta temporada con el triunfo de la Liga; pero si el Real Madrid perdía el día anterior contra el Villarreal, automáticamente los blaugrana serían vencedores.

Pues bien, eso mismo fue lo que pasó. El Villarreal jugó un partido espléndido y consiguió ganar a los merengues con un marcador de 3 a 2; aunque debería haber sido 3 a 1, porque el segundo gol de los madrileños fue en clarísimo fuera de juego, nada más y nada menos que de tres jugadores.
Así, sin ni siquiera haber jugado esa jornada, el Barça consiguió hacerse con la Liga después de una temporada MAGNÍFICA.

Aunque ya casi se esté acabando la temporada, el Barça aún tiene algunas metas más que puede conseguir: el Trofeo Zamora para Víctor Valdés (que éste, en principio, ya es seguro que se lo lleve), la Bota de Oro para el pichichi Eto'o, batir el récord de puntos (concretamente 92) y de goles (107) que ostenta el Madrid desde hace varios años.

Y, cómo no, lo que todos los barcelonistas ansiamos: la Champions, una copa que consiguieron hace algunos añitos contra el que por entonces era el Arsenal de Henry, y que cerraría esta espléndida temporada del Barça con esa palabra que todos tenemos en mente: TRIPLETE (a la que también aspiran los del Manchester, por cierto...).


Vídeo del programa Crackòvia de TV3 (son la hostia xD)

Bueno, esto es todo por hoy, ¡que tengo que seguir estudiando!

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: