4 de mayo de 2009

Qué guapos todos >///<

¡Buenas tardes!

Esta mañana en prácticas no había mucho que hacer, así que he entrado un momento en internet. En mi clase todos los compañeros nos pusimos de acuerdo en primero de carrera para crear un correo común para poder colgar ahí algunos apuntes que nos iban enviando los profesores.

Hace unos meses se puso en contacto con nosotros un estudio (supongo que lo lleva haciendo cada año) para crear nuestras orlas de fin de carrera. Así que un viernes, que aún había clase, nos pusimos todos guapos para que nos hicieran las fotos con la toga (de estas de mentira en las que sólo se ve el cuello xD) y quien quería también con el birrete (ésta no saldrá en la orla, sino que será de uso personal xD).

Pues bien, esta mañana he entrado en el susodicho correo para comprobar si me faltaban por descargar algunos apuntes, y he visto que habían enviado la imagen de cómo quedará la orla.

Esto es una especie de borrador ya que todavía quedan algunas cosas por pulir, ¡pero esto significa que ya falta poco! Nos quedan 4 semanas más de prácticas y luego los exámenes, pero ya me veo de aquí a poco recogiendo el diploma en la ceremonia de entrega, con nuestros familiares observando... ¡Aish, qué nervios!

En fin, esto es lo que hay xD

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: