11 de mayo de 2009

Título aplazado... xD

¡Buenas tardes!

Por desgracia ayer no pudo ser el gran día del Barça. Los blaugrana empezaron el partido muy bien, con un gol de Keita en el minuto 11. Diez minutos más tarde, en el 21, Llorente logró batir a Víctor Valdés, dejando el marcador en un empate a 1; Canaletes se empezó a alejar.

El segundo gol del Barça puso de manifiesto por qué Andrés Iniesta se merece todos los halagos que recibe. Después de un robo de balón de Messi (creo...), éste se lo pasó a Iniesta y el magnífico centrocampista, tras caerse dentro del área, logró centrar la pelota hasta la posición de Eto'o, que hizo el 2 a 1. Y ya en el minuto de añadido, con una falta peligrosa cerca del área del submarino amarillo, Alves logró batir a Diego López con un chut demoledor; poco pudo hacer el portero por pararlo.

Empezó la segunda mitad y los jugadores del Villarreal se pusieron un poco más las pilas, con más llegadas al área de Valdés. En el minuto 77 prácticamente todo el Camp Nou se puso en pie por un dudoso penalty de Eric Abidal al turco Nihat, que le costó una tarjeta roja (que para mí no era roja directa, por cierto). Así pues, Matías Fernández batió sin remordimientos al cancerbero catalán (que hizo un buen partido, todo sea dicho).

La diferencia de goles cada vez se acortaba más; el 3 a 2 en el marcador ya iba pesando para todos los culés. Llorente decidió hacer aún más pesada esa carga haciendo doblete en el tiempo añadido, con lo que el marcador definitivo quedó en empate a 3: tendremos que esperar a este domingo para celebrar el alirón. Aunque hay que decir que el linier se comió un golazo de Xavi por pitar un fuera de juego que no era...

Con la tarjeta roja de Abidal (que el pobre también se pierde la final de Champions por el mal arbitraje de Henning) y la mala suerte en la lesión de Iniesta, el equipo tendrá que tirar del carro este miércoles en la final de la Copa del Rey.

Por cierto, quiero hacer hincapié en la pedazo de afición del Barça por abarrotar el Camp Nou ayer (¡qué pena que yo no pudiera ir! xD) y en los leales fans del Athletic de Bilbao que despidieron a lo grande a los suyos y deseándoles suerte en el próximo partido en Valencia.

El Camp Nou lleno a rebosar (qué cara de mala leche el tío de la izquierda xD)

Foto de Sport

En fin, me despido por hoy.

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: