7 de mayo de 2009

¡Noooooo!

¡Buenas tardes!
Como ya he dicho muchas veces, en el siguiente curso quiero empezar la Licenciatura en Estudios de Asia Oriental que ofrece la Universidad Autónoma de Barcelona.
Cuando fui al Saló de l'Ensenyament me dijeron que ya no se impartiría, y estuve un tiempo esperando la respuesta a un correo que envié a la Facultad de Traducción e Interpretación para que me aclararan algunas dudas, que decía que la información relacionada con la matrícula saldría publicada a finales de abril.
Bueno, pues hoy (¡por fin!) ya ha salido publicada, ¡¡pero no la puedo ver!! ¡Mi gozo en un pozo! xD Cuando he entrado en la web, como casi cada día (xD), me he emocionado al ver que ya la habían colgado. Pero cuál ha sido mi sorpresa al hacer clic en el link y ver la odiosa frase "no se puede encontrar la página web", como si lo dijera con recochineo.
En fin, espero que mañana ya lo hayan solucionado, porque me han puesto la miel en los labios y el resto del bote lo han tirado a la basura.
Ahora hay que cambiar de "chip" y centrarse en el partido del Chelsea contra el Barça, ¡que se juegan el pase a la final de la Champions! Se ve que al Barça le valdría con ganar el partido o quedar empatados en goles (un 0-0 no le serviría), y en la final se batiría contra el Manchester United con un duelo entre Cristiano Ronaldo y Messi... Aunque hay que decir que el Manchester jugó ayer muy bien (sí, Cristiano estuvo espectacular, pero no lo digamos muy alto que el chico se crece rápido xD), así que el Barça tendría difícil batir a los red devils (que ayer jugaron de azul, por cierto xD). ¡Pero hay que creer en el triplete!

Celebrando uno de sus goles contra el Arsenal


Bueno, por hoy ya me despido.

¡Hasta otro día!

PD: pronóstico para hoy: Chelsea 1 - Barça 1.

PD2: ¡¡¡¿Por qué salen otra vez todos los párrafos juntos?!!! ¡¡Agh, qué rabia!!

No hay comentarios: