14 de mayo de 2009

Rei de Copes

¡Buenas tardes!

Como cada partido del Barça, ayer me fui con unos cuantos amigos a nuestro bar de siempre a disfrutar con el partidazo que hizo.

Empezó la primera parte con los nervios de la afición a flor de piel, lo normal en la final de cualquier título. La euforia se respiraba en cada seguidor del Athleti y del Barça.
Al principio del primer tiempo los jugadores blaugrana tenían nuestro corazón en un puño; el Athleti estaba jugando bien y llegaban demasiado al área de Valdés. Como era de esperar, el primer gol que subió al marcador, en el minuto 9, fue a favor de "los leones", con la consiguiente alegría de los bilbaínos.

Touré Yaya reavivó las esperanzas de todos nosotros al marcar el 1 a 1 antes de acabar los primeros 45 minutos. Ya en la segunda parte el Barça volvió a su juego de siempre y a partir de ahí llegaron los goles sin cesar: golazo de uno de los mejores jugadores del mundo (por no decir el mejor), otro del benjamín del Barça y el último por parte del motor de este equipazo.


Quizá la nota negativa del partido la protagonizó un supuesto "aficionado" que lanzó una lata a la cabeza de Alves cuando éste se disponía a hacer un saque de banda. El punto positivo se lo llevan todos aquellos seguidores que señalaron al culpable y que lo abuchearon mientras la policía se lo llevaba.

¡Y este domingo a celebrar el título de Liga en Canaletes! (aunque si el sábado pierde el Madrid, el título automáticamente se lo llevaría el Barça :P)

¡Hasta otro día!

No hay comentarios: